El nacimiento de las Casas de Postas se remontan al año 500 a.C. con el fin de proporcionar hospedaje y aprovisionamiento a las personas que decidían emprender un viaje a través de los complicados caminos de la época. Así como servir de punto reunion e intercambio de cartas y paquetes entre personas de reinos muy lejanos.

Nuestra Casa de Postas es un pequeño refugio y centro de recuperacion de animales abandonados situado en la localidad de Almonte, Huelva. Perteneciente a una asociacion sin animo de lucro que se sostiene gracias a donaciones.

Dentro de un entorno agricola muy cercano al Parque Nacional de Doñana, la aldea de El Rocio y las playas de la Costa de la Luz nuestros rescatados comparten el refugio con sus cuidadores. Conviviendo en pequeños grupos y viviendo en semi libertad son recuperados fisica y psicologicamente y son cuidados mientras esperan ser adoptados.

 

Los podencos son nuestra pasion. Por desgracia, al ser perros utilizados para la caza, una vez acaba «su vida util» son abandonados a su suerte. Algunos son encontrados cruelmente maltratados, otros muchos aparecen atropellados, ….. la gran mayoria, en grave estado de salud.

Nuestro refugio esta situado en el que era un viejo olivar que poco a poco estamos transformando en un hogar comodo y seguro para nuestros rescatados donde se recuperan viviendo en semi libertad con la atencion continua de sus cuidadores.

 

 

¿ Quieres formar parte de nuestro equipo ?